El crecimiento explosivo, un compromiso sin igual demográfica y aspiracional han hecho de Instagram una plataforma de medios de comunicación social esencial para los medios de la moda y el comercio al por menor, informa L2 Think Tank.
Los 7 puntos clave que WGSN informa en su sitio web:
1 Instagram ha incrementado sus usuarios de 60 millones en 2013 a más de 150 millones
2 Todos los días se registran 55 millones de fotos subidas a la red y un total de 1.2 Billones de "likes"
3 El usuario promedio pasa 257 minutos en la plataforma por mes
4 60% de los usuarios son de fuera de Estados Unidos y el 68% son mujeres
5 En diciembre de 2013, más del 93% de las marcas premium tenía cuentas en Instagram
6 Los anunciantes han visto en promedio, un aumento del 32% en recordación de la marca y un ascenso de 10% en la conciencia del mensaje de la marca en la plataforma.
7 Para las marcas, el punto principal esta en cómo convertir la fidelidad digital en comercio efectivo.
Descarga el reporte que WGSN emite en el enlace inferior