ESTADOS UNIDOS: Under Armor Tres claves para el éxito.

Las buenas empresas tienen buenos planes, y a juzgar por la calidad del plan - Under Armour (NYSE : AU) es una muy buena compañía.

El entorno competitivo está lleno de amenazas potenciales como lululemon athletica (NASDAQ: LULU) y los campeones de siempre como Nike (NYSE:NKE).

Under Armour está buscando labrar su propio camino y ubicarse en un nicho que le resulte más rentable. Estos son los tres pilares mas importantes bajo los cuales Under Armor está alineando su estrategia.

Poner lo mejor de si en el calzado que producen.
Nike domina el mercado de calzado y no sirve de nada negarlo. La compañía generó 11.8 mil millones dólares en ingresos por la venta de calzado deportivo de la marca Nike en los primeros nueve meses de su año fiscal. En contraste, Under Armour reportó $ 2.3 mil millones en total durante el año fiscal 2013. Kevin Plank CEO de la compañía declaró que Under Armour está " en una trayectoria para convertirse en un actor importante en el mercado global de calzado deportivo" la línea SpeedForm Apolo impulsó los ingresos de la compañía  hasta un 41% en el primer trimestre.

Expansión internacional

Under Armour es una empresa americana, que el 9 % de sus ventas son fuera de EUA. Actualmente la compañía ha establecido estrategias de conquista de mecado y esa pequeña cantidad de ingresos fue en aumento al 79 % respecto al mismo periodo del año anterior. Europa ha sido un éxito rotundo, con el reconocimiento de la  marca debido al patrocinio de Under Armour con el equipo de fútbol Tottenham Hotspurs.

Nike gana más de la mitad de sus ingresos fuera de América del Norte. Si Under Armour puede replicar ese éxito, podría potencialmente duplicar su flujo de ingresos actual. Eso es obviamente durante muchos años y no sucede de forma gratuita, pero aún destaca la importancia del mercado internacional que puede ser de Under Armour

Ropa deportiva para mujer

Por último, Under Armour está haciendo un esfuerzo concertado para sacar más provecho de la categoría de sus consumidoras mujeres. Línea de estudio de la compañía de ropa ha destacado recientemente y Under Armour espera que las crecientes ventas se traducirán en una mayor demanda de los socios mayoristas. Studiowear mostró que el mercado femenino ha sido conquistado por Under Armor debido a la debilidad que Lululemon ha tenido en esa categoría durante el último año.

Under Armour fue capaz de lanzar nueva colección y hacer una venta que quemó mercado. Los ingresos de las linea de mujeres superaron los $ 500 millones de dolarea en el año fiscal 2013, en comparación con menos de US $400 millones en 2012 La oportunidad es enorme, y cuanto más se tarde Lululemon para redirigir su actuar en el mercado, mayor tiempo para Under Armour y por ende para Nike - para simplemente acabar por satisfacer a los clientes.

Conoce más en: http://tinyurl.com/mkeujst

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000