El minorista de calzado Foot Locker reportó aumento en el volumen de ventas sólidas en los últimos años, cada vez existen más marcas interesadas en sumarse al canal de distribución, mientras que la compañia se beneficia de una estrecha relación con Nike.
Foot Locker es el mayor minorista de calzado deportivo en Estados Unidos, que ofrece una variedad de marcas a través de una red de casi 3,500 tiendas en todo el mundo. La compañía se ha beneficiado de los precios promedio en la categoría de calzado, así como en las tiendas, asociaciones co-marketing con los principales fabricantes que incluyen el reciente acuerdo con los laboratorios de la marca Puma.
Foot Locker ha tenido aumentos importantes en ventas en tienda en comparación con el año fiscal antrior y ha generado mayor rentabilidad operativa.
En su último año fiscal, Foot Locker continuó construyendo su historia de crecimiento a largo plazo, ya que registró un incremento del 5.2% en ingresos totales en relación al crecimiento en ventas de la compañía.
Durante el período, la compañía fue capaz de aprovechar las inversiones previas en su infraestructura de apoyo, sobre todo en el mercado en línea.
Conoce más de Footlooker en: http://goo.gl/qph5XG
Conoce más en: http://tinyurl.com/l3wwy9x