ESTADOS UNIDOS: La cumbre FN, las opiniones de los panelistas.

Algunos de los principales líderes de la industria del calzado se reunieron en Nueva York el pasado 2 de Junio para una serie de presentaciones y conversaciones sobre los temas de actualidad que afectan a los negocios de hoy. Estos son algunos de sus comentarios:

Patrik Frisk, presidente de Outdoors Americas, VF Corp.:
Sobre la marca Timberland: Decidimos que teníamos que reducir la velocidad para acelerar. En cuanto a la línea de tiempo, teníamos que organizarnos, ir a trabajar y obtener resultados.

Los mayores obstáculos: Nuestro mayor desafío es equilibrar nuestra historia o el patrimonio - que se centra en la autenticidad y durabilidad - frente a nuestro futuro, que se centra en el estilo, divertido, joven y sustentable. Tenemos que rendir homenaje al pasado mientras vemos hacia el futuro.

Ivanka Trump, fundador, Trump Collection
Llegar a clientes a través de las redes sociales: "Existe esta idea de una supermodelo con un traje en Park Avenue posando con sus manos en la cadera, que no es lo que las mujeres profesionales parecen. No es así como nos percibimos a nosotras mismas, somos dinámicas, nuestros días son fluidos. Pasamos de la mañana  alimentando a nuestros hijos, a las reuniones en una sala de juntas, a cenas con nuestros esposos y esto es lo que debemos mostrar. Realmente puedo mostrar todos estos diferentes elementos. Es muy bueno y es inédito, eso busca el consumidor".

En ambición: "Es interesante porque la cultura que mi padre me ha cultivado en la organización Trump y la cultura que estoy cultivando en mi propia empresa es el espíritu emprendedor. Usted puede ser tan ambicioso como quiera ser y nunca hay límites. "

Peter Harris, presidente, Pedder Grup
El consumidor de China: "En China, los clientes de clase media a lujo cambian muy rápidamente, lo cual es un gran reto para nosotros por ser una parte de la estructura de la comunidad y en el territorio donde nos encontramos el cliente en China se está modernizando, no "occidentalizándose".

El lema de la empresa "Beyond Desire": "Creemos que la excelencia y la innovación se expresa en "Beyond Desire" Es nuestro mantra interno hablamos al inicio de cualquier nuevo proyecto, en nuestro trabajo diario y la utilizamos en nuestra forma de hablar, unos a otros".

Conozca más opiniones de la cumbre FN con líderes de calzado en: http://goo.gl/8Zhk8G

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000