BRASIL: ASICS abre su primera tienda en Río de Janeiro

*Con 300m ² y situado en el centro comercial Village ASICS ofrece productos de alto rendimiento para corredores. 

ASICS, una marca mundial de artículos deportivos, acaba de abrir su primera tienda en Río de Janeiro. La segunda tienda de la marca brasileña es parte de la estrategia global de la empresa en Brasil, que ve un enorme oportunidad de crecimiento en el negocio. 

Con un diseño arquitectónico internacional y el concepto, ASICS Río de Janeiro poseé  el ASICS Foot ID único de la marca y un concepto innovador y con alta tecnológica disponible ya en Brasil. En la primera fase de la prueba, se realiza un diagnóstico 3D de los pies, el corredor escanea el pie y se mide con ocho cámaras y láseres diferentes. En la segunda fase, el piloto se somete a prueba de rutina usando un zapato neutral con marcadores incrustados. El ASICS Foot ID escanea el pie, la identificación de posibles deformidades, y revelando el tipo de contusión ideal. 

"Hoy en día, la marca ASICS está más asociado con las carreras de alto rendimiento. Con nuestras propias tiendas, ofrecemos a los corredores la mejor gama de productos de alto rendimiento en una experiencia única de servicio al corredor", dice el presidente de Brasil Asics Giovani Decker. 

La Asics Store Río de Janeiro lleva la identidad global de la marca ASICS, también se encuentra en las tiendas ubicadas en Nueva York, Londres, Amsterdam y Tokio. Los consumidores encontrarán una multitud de productos de competición, incluido el calzado, la ropa y los equipos, y productos específicos para la práctica del triatlón, trail, entrenamiento, gimnasio, tenis, voleibol y basketbol 

Para asegurar un crecimiento acelerado, la marca invierte en la expansión de sus tiendas, el lanzamiento de nuevos productos, así como de los eventos, que se centra en el rendimiento de las carreras. "Nuestro objetivo es inspirar a la gente a través del deporte de alto rendimiento"

*Con informacion de revista Fator Brasil.

Conoce más de la marca ASICS y el modelo de negocios que traspasa fronteras en: http://www.asicsamerica.com

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000