PERU: Ropa, calzado y tecnología es lo más comprado en redes

La pregunta del millón tiene ya una respuesta, según un informe de Futuro Labs.

¿Pueden las redes sociales influenciar la decisión de compra? “Sí pueden -responde Víctor Lozano, director de negocios de la consultora-, y eso lo prueba nuestro estudio, que muestra que el 57% de los millennials afirma haber adquirido un producto o servicio luego de interactuar con una marca en redes sociales” .

Según encuesta de la consultora Futuro Labs, el 92.3% busca contenido de restaurantes en Facebook y el 28.6% explora eventos y espectáculos en Twitter.

Conoce más en: http://tinyurl.com/q4qdkwp

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000