CONSUMIDORES, E-COMERCIO Y MEDIOS EN CHINA
Una mirada al comportamiento del consumidor en China
Los bienes de consumo de rápida rotación (BCRR)
China es el hogar del segundo mayor mercado de bienes de consumo en el mundo, superando a Japón y ligeramente por debajo de los Estados Unidos. En 2011, el mercado de bienes de consumo de rápida rotación (BCRR) superó los $141.3 mil millones dólares, un incremento del 17.9% con respecto a 2010.
Los consumidores en China gastaron una media anual de $61 dólares en (BCRR) por Internet, un incremento de 9.8 por ciento a partir de 2010. Sin embargo, en compras tradicionales, el consumidor promedio gastó $1,118 dólares al año en bienes de consumo de rápida rotación en 2011. Esto representó un aumento del 11.9% en comparación con el año previo.
Existen dos grandes diferencias entre el comportamiento de las compras tradiciones y las compras por Internet para los bienes de consumo de rápida rotación: el número de visitas con intención de compra y el dinero gastado por visita. En 2011, el comprador
promedio en China de BCRR realizó un total de tres visitas con intención de compra en línea a lo largo del año, comparado con el
promedio de 97 visitas en el caso de las compras tradicionales, en este mismo periodo. Sin embargo, el gasto promedio de una visita
en línea fue de $21 dólares, 80% más alto que el gasto promedio en una compra tradicional que en promedio fue de $11.50 dólares.
Descarga el reporte en el enlace inferior