ADOLFO ORTEGA en SEGUNDO CONGRESO DEL SISTEMA MODA


Adolfo Ortega

EXPERTO EN  ENTORNOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
 

Editor general en un sitio de internet llamado dinernet.com (1999-2000)
Editor general de la revista Entreprenuer (2000-2001)
Editor temático en la sección Finanzas del periódico El Universal (2001-2002)
Editor fundador del suplemento El Semanario, que circulaba en el periódico El Independiente (2002-2003)
Editor de sección (2003-2008) revista Expansión
Con otros cuatro socios fundó GreenMomemtum, una compañía basada en Estados Unidos y dedicada a promover las tecnologías limpias en América Latina.
Editor general de la revista Expansión (2010-2013), Publisher de las marcas Chilango y QUO (2013-2014), que incluía las plataformas impresas y digitales. 
 

EL PODER DE CONTAR HISTORIAS
Objetivos de la conferencia:
Conocer cómo las empresas nuevas pueden usar la técnica de contar historias para comunicar e influir en su Audiencia Objetivo. (Caso Ventura México)

Identificar las técnicas más eficientes para generar una conversación con la Audiencia Objetivo, a partir de los canales digitales.

Aprendercómolasmarcaspuedengenerarlalealtaddesusclientesatravésdecompartir información de interés para su Audiencia Objetivo. (Content marketing)

 

EL PODER DE CONTAR HISTORIAS
Segundo Congreso del Sistema Moda

10:00 AM 

REGÍSTRATE AQUÍ

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000