MKT: Content Marketing: las investigaciones y videos/podcasts son efectivos pero complicados de ejecutar.

Aumentar la generación de leads y mejorar el engagement continúan entre los principales objetivos en la estrategia de marketing de contenidos, siendo la primera opción la que tiene mayor prioridad este año según la investigación realizada por Ascend2 y Research Partners..

Este hallazgo esta en línea con el estudio anterior de Regalix, en el que se encontró que la generación de lead como objetivo se había incrementado en importancia como una prioridad para los profesionales de marketing B2B.

Por su parte los resultados de la investigación de Ascend2 sugiere que los mercadólogos generalmente están satisfechos con el éxito de sus estrategias de contenido. Es así como un 16 por ciento siente que son muy exitosos en comparación con sus competidores, mientras que un 50 por ciento cree que son algo más exitosos que los demás. Además, un dato que anima es que casi un 90 por ciento prevé que la efectividad del content marketing está en aumento.

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000