MODA: Boutiques de calzado, ante el reto de los millenials.

Generar mayores ventas a través de un establecimiento incluye la atención de nuevos clientes, como los millenials, además del uso de nuevas tecnologías y la aplicación de estrategias de mercadotecnia.

La competencia en la industria del calzado conlleva al desarrollo de estrategias y nuevos conceptos; y en este sentido, la instalación de boutiques es uno de los mayores retos, sobre todo para pequeños y medianos productores, aseguraron especialistas en el mercado visual y desarrollo de marcas.

Generar mayores ventas a través de un establecimiento incluye la atención de nuevos clientes, como los millenials, además del uso de nuevas tecnologías y la aplicación de estrategias de mercadotecnia, aseguró Marisol Conover, asesora en Marca y Desarrollo de Colecciones de Fashion 360.

Explicó que si bien abrir una boutique y colocar ese sello personal en la preferencia del consumidor no es una tarea sencilla, el segmento tiene un potencial importante.

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000