MKT: Programas de lealtad. ¿Por qué no los usa el consumidor mexicano?

En mercados como el de Estados Unidos, el uso de tarjetas o programas de lealtad vinculados al teléfono del usuario fueron las más preferidas, según cifras de American Express y Technomic.

Los programas de lealtad están cada vez más determinados por la empatía con el consumidor para generar fidelidad hacia las marcas y permanencia en la demanda.

Las estrategias que han surgido en este sentido llevan al mercado a experimentar un interés por los programas que recurren a la tecnología o las plataformas digitales para lograrlo.

American Express y Technomic descubrieron que los programas de lealtad vinculados a los teléfonos móviles de los consumidores eran la tercer estrategia de este tipo en la que más participaban dentro de mercados como el de Estados Unidos.

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000