INTERNACIONAL: “Tratar los datos no significa saber lo que quiere el cliente; hay que aprender a dárselo”.

Fernando Maudo protagonizó ayer la última edición de 2016 de Los Jueves del Negocio de la Moda. El experto en moda e ecommerce, con amplia experiencia en empresas como Vente Privee, El Corte Inglés, Inditex o Coronel Tapiocca, apuntó ayer que la información obtenida a través del big data no es suficiente para responder a las demandas del consumidor. “Tratar los datos no significa saber lo que quiere el cliente, hay que aprender a dárselo”, dijo.

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000