INTERNACIONAL: A la conquista de los Ășltimos mil pies: el tramo olvidado de la omnicanalidad.

Cerrar el círculo de la omnicanalidad. Ese es el reto que tienen por delante los retailers en su intento por conquistar a los consumidores millennial y Z, según el estudio Closing the loop, elaborado por la consultora EY. El documento subraya que, si bien muchas compañías han puesto en marcha herramientas para conectar el canal online con el físico, la mayoría olvidan el último tramo, el de la tienda, que es precisamente la fase que más valoran los clientes más jóvenes.

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000