MISIÓN: El éxito de las casas de moda Europeas.

Paris- 1 er Curso Superior y Misión Empresarial Mexicana.

 La embajada de México en Francia en alianza con la Universidad de la Salle Bajío y el International Fashion Academy llevarán a cabo el Curso Superior y Misión Empresarial - El éxito de las casas de Moda Europeas¨

Para los empresarios de la industria Moda-Calzado que deseen expandir su mercado y conocer las estrategias que hacen que las casas de moda conquisten con éxito el mercado internacional. 

 El curso se llevará a cabo en su primera edición del 20 al 27 de noviembre en Paris Francia con el objetivo de  promover la innovación, la competitividad y expansión internacional de las empresas mexicanas. Teniendo como sede en IFA The International Fashion Academy de Paris, Universidad international especializada en la formación de moda y el negocio del lujo.

 Y cuenta con la participacion y vinculación de autoridades y lideres del diseño y comercio internacional en Mêxico y en Francia como Edgardo Koestinger Presidente de la CEMxF Chambre Economique du Mexique en France; Alfredo Ruiz Agregado Económico de la embajada de Mexico en Francia .

 Marie-Veronique Contat  consultora especializada en desarrollo international para marcas de lujo y extensiones de marca. Con una trayectoria de Directora de Licensing para  Grupos de vestuario en Francia como LVMH , Devanlay Indreco- Yves Saint Laurent, Lacoste, Christian Lacroix, etc.John Galliano, Guess

 Y Gala Limón diseñadora y empresaria mexicana quien actualmente trabaja en casa de moda Balmain Paris y con la embajada de Mexico en Francia en la integración de las industrias creativas en europa. Gala Limon comenta ¨Este curso fue creado con una vision sobre la moda y el negocio del lujo internacional  buscando promover mejores prácticas de comercio, estrategias de distribución, retail y marca en las empresas latinoamericanas. Que las lleven a la innovación, la competitividad y expansión internacional a las empresas latinoamericanas. Estrechando lazos institucionales para propiciar un ecosistema más favorable en nuestro intercambio comercial"

Entre las visitas a realizarse está la exhibición de Dior en el Museo de las Artes Decorativas, visita a diferentes concept stores Visita a compañías de manufactura como Lesage  el atelier de bordados de Chanel y Maison d´Exception asî como encuentros con compradores de la famosa departamental Galeries Lafayette, El presidente de Group Royer: Compania Lîder en el comercio de calzado en Francia el Presidente de la Federation Francesa del Calzado.

Más información sobre el evento: 
¡Llámanos para confirmar! 
(477) 7108564 | 65 
lemoreno@delasalle.edu.mx 
https://www.ifaparis.com/es - Inscripción: aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000