Gap Selecciona Wieden & Kennedy de Nueva York, como organismo principal Global
Gap gasta alrededor de $ 60 millones anuales en medios medidos, según líder nacional Anunciantes Informe de Ad Age .
Seth Farbman , de Gap Global CMO , dijo que la primera " conversación sustantiva" con Wieden se llevó a cabo a finales del año pasado.
Gap ha estado trabajando con Peterson Milla Hooks cuya sede es en Minneapolis, en base a proyectos desde su separación con Ogilvy a finales de 2012 .
Sr. Farbman, un ex integrante Ogilvy, dijo que era el momento de recurir a una marca lider. Se espera que la primera obra de Wieden para Gap se lance en septiembre.
" Hemos pasado por un viaje interno en la compañia para tener claridad sobre la marca", explicó el Sr. Farbman. " En el comercio minorista del día a día , estás centrado en el cliente todos los días, necesitas a alguien que tenga esa perspectiva "medio paso adelante" y lleve las cosas un "medio paso adelante". Tienes que encontrar un socio para llevar la marca a la vida creativa en formas que ni tu mismo puedas imaginar" .
Conoce más en el idioma orginal de la nota:http://goo.gl/NIynwh