Marcas como TOMS Shoes y Warby Parker han popularizado la ropa con conciencia social en Estados Unidos y en el extranjero. Este concepto, sin embargo, es mucho menos conocido en Filipinas.
Janine Chiong, el fundador de Habi Calzado, quiere cambiar este paradigma.
Habi Calzado comenzó como proyecto de tesis de Chiong en la Universidad de Manila. "Durante mi último año, mis compañeros de grupo (ahora socios de negocio - Paola Savillo y Bernadee Uy) nos reunimos para atender a una comunidad en procesos de control de calidad como parte de un proyecto de tesis de emprendimiento social ".
Muchas empresas, sin duda, han hecho uso de la etiqueta de "conciencia social" Chiong dice que cuidar los detalles permitirá que esto sea un signo disitintivo de Habi calzado.
Nuestros productos tienen un beneficio social , además nuestro calzado es una opción viable y cómoda que se adapta al estilo de vida de nuestros consumidores, brindándoles comodidad. Siempre es un valor agregado para nuestros clientes conocer el valor social y ambiental de cada uno de nuestros pares".
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