MKT: Conoce los hábitos de consumo de los Millennials, Baby Boomers y el resto de las generaciones.

Si bien muchas personas no están de acuerdo con fomentar características generalizadas en generaciones como los Millennials, Baby Boomers o los X, por ejemplo, la segmentación es trascendental en marketing. La segmentación permite diversas ventajas al estratega, entre ellas identificar con mayor facilidad los hábitos de consumo y por tanto, en qué aspecto puede concentrarse.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000