MÉXICO: SAPICA cierra con México es Moda

Una coleccion 100% desarrollada desde la perspectiva central del calzado y buscando impulsar las plataformas de colaboración y cultura de la participación entre industrias creativas.

Prospectamoda presentó una colección de calzado inspirado en la ciencia, la tecnología y la esencia humana de la creación y concepción de espíritu; nuevos materiales, cortes simples, juegos con bloques entre texturas mate y brillantes formaban una colección de botas, botines y un mule con tacones metálicos robustos.

Stuka, por su parte presentó la colección de calzado para caballero centrada en la simpleza que caracteriza la marca y desarrollado con materiales de primera calidad.

Acompañando a la colección de caballero, la marca APOCALYPSO de marroquinería fina en piel, presentó bolsos clutch de piel con placas acrílicas con brillo y tonalidades mate, verdaderos objetos de deseo para llevar en la mano. 

LAB1 el nombre de la colección que los alumnos de Jannette Klein desarrollaron con la tendencia DATA DIVINATION de WGSN, representa el esfuerzo de una industria de cara al futuro y dispuesta a demostrar que en México la moda es un proceso metodológico y de trabajo en equipo. Destacaban cortes simples, diversidad de formas, asimetría, deconstrucción, páneles y bloques de materiales distintos. 

Propuestas usables y desarrolladas especialmente para ser presentados en SAPICA, bajo la tutela de Jannette Klein, directora de la universidad y Francisco Saldaña, reconocido diseñador mexicano que por cuarta ocasión coordina el desfile México es Moda, formaron la amalgama perfecta para cerrar la feria de calzado más importante de Latinoamérica, SAPICA, hoy más que nunca México es Moda.

Sigue pendiente y descubre contenido especial en redes sociales a través de la plataforma de comunicación de moda de la cadena Cuero, Proveeduría, Calzado, Comercialización; Moda Tocada por los Dioses

Moda Tocada por los Dioses en WEB

Moda Tocada por los Dioses en Twitter

 

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000