E-COMMERCE: Más del 50% de compradores en línea reportan problemas en devoluciones en México.

Entender y aprovechar los factores que intervienen en los procesos del reciclaje y recuperación de productos vendidos en línea, fue el tema central del webinar “El reto de la logística inversa en el comercio electrónico en México”, impartido por Guillermo Palacio Mariño, senior account executive, Enterprise Sales, SalesForce, como parte de las actividades de ECSE eCommerce Summit&Expo, en donde se dio a conocer que más del 50 % de compradores en línea reportan problemas en devoluciones en el país.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000