MÉXICO: Lucio Moreno, Oveja y Paulo Succar abren Fashion Avenue SAPICA

Lucio Moreno, Oveja y Paulo Succar abren el alud de desfiles en SAPICA

Diseñadores de León y con un compromiso innegable en desarrollo de marca y moda mexicana, fueron los encargados de hacer vibrar a los espectadores con colecciones desarrolladas especialmente para SAPICA y el resultado fue altamente comercial. 

Presentando colección para la temporad Primavera/Verano 16, Lucio Moreno abrió el desfile con una estética llena de colores degradados que representaban las variaciones de la naturaleza, en tonalidades verde, azul y amarillo, conjuntos para caballero con complementos icónicos de marroquinería y ropa en piel, integraron propuesta integral. 

Oveja que por primera vez diseñó coleccion textil, presentó una propuesta urbana de inspiracion callejera en colores claros como taupe, maquillaje y blanco, nutrida con contraste en calzado con los signos distintivos de la marca, como lo es la silueta arquitectónica y ruda que tanto han hecho de Oveja una marca de calzado mexicano conocida a nivel internacional.

Paulo Succar, sorprendió con el lanzamiento exclusivo para SAPICA de la nueva linea de active wear ( PS sport) para caballero con tonos fluorescentes y negros; en combinacion con elásticos, parches y print  de los grandes íconos de la marca que en su fase  de ropa sastreada, los posicionó en la industria como una marca llena de audacia en el uso del print, integrando nuevamente el terodáctilo y los escarabajos. 

El diseño en León está siendo punta de lanza y el enfoque comercial la unión de esta colaboracion, sigue pendiente para conocer más acerca del lanzamiento oficial de la venta de colecciones de estos 3 importantes diseñadores de León. 

Conoce más aquí

 

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000