MKT: ¿Pueden ser las redes sociales buenas para ciertos objetivos de los anuncios?

En muchos aspecto, las redes sociales y el paid search son socios ideales. Una facilita el branding y el engagement, mientras que la otra ayuda a sellar el trato a dirigir el tráfico, leads y ventas.

Este agradable emparejamiento no termina aquí. Cuando Facebook comenzó a vender publicidad, lo hizo a través de las subastas en marketplace de anuncios que usaban intereses y datos demográficos para alcanzar los targets, que era similar en propósito al auction marketplace por palabras claves ofrecido por Google y otros buscadores. Esta similitud ayudó a Facebook a construir un enorme negocio publicitario al hacer más fácil para las empresas la comprensión de la mecánica de la compra de anuncios en redes sociales.

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000