MKT: 12 elementos que debes de considerar en tu estrategia de Briefing.

La estrategia de brief dentro de mercadotecnia es uno de los pasos clave que las marcas encuentran para avanzar en la integración de sus directivos con la finalidad de cumplir objetivos dentro de los planes publicitarios.

Dentro de esta estrategia es necesario definir una serie de actividades como recursos con los que se cuenta y que muchas veces se identifican cuando se mira a la historia de la marca/compañía; medios, que son elementos que determinan la comunicación que se genera no sólo exteriormente sino dentro de los equipos de trabajo y también los soportes que ayudan a la marca, que muchas veces consisten en la correcta aplicación de estrategias o tácticas, todo orientado al mayor rendimiento de la inversión aplicada y el cumplimiento de los objetivos en el menor tiempo posible, aunque también se trata de estrategias de timing, donde se debe de lanzar en el momento adecuado y para ello se requiere de una estructura sobre la cual se pueda avanzar en el cumplimiento de estas tareas.

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000