INTERNACIONAL: “Los consumidores ya no van a la tienda para comprar productos, sino para vivir experiencias”.

El retail frente al ecommerce. El director oficina McKinsey en Milán, Antonio Achille, ha expuesto los retos a los que se enfrenta al retail ante el auge del ecommerce y la digitalización de los servicios. “Los consumidores ya no entrarán en la tienda por la necesidad primaria de comprar productos, sino para vivir experiencias”, ha afirmado el directivo en su participación en el Barcelona Fashion Summit, que se celebra hoy en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC). “No hay fórmulas mágicas, pero sí hay tres cosas que deben cuestionarse los retailers: excelencia de ejecución, emoción para que el cliente entre en tienda y flexibilidad integrada, con experiencias híbridas entre online y offline”, ha expuesto el experto. “Burberry y Zara ya desarrollan tiendas sin cajas y son la punta del iceberg”, ha añadido.

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000