INTERNACIONAL: ‘Sneakers’, gimnasios e información: el ‘visual’ de la moda deportiva.

En la guerra de la moda deportiva, el visual merchandising se ha convertido en un jugador clave a la hora de captar a un cliente que tiene más oferta que nunca. A los operadores especializados, como Nike o Adidas, y las tiendas multimarca, se ha sumado en los últimos años las grandes cadenas, que han reforzado esta línea de negocio con colecciones especializadas. La primera diferencia entre este tipo de establecimientos y el resto de tiendas de moda es la forma de comprar. “Es lo que se denomina la compra masculina: en general, el cliente quiere comprar rápido y tener toda la información a su alcance para poder valorar los productos”, explica Andreu March, experto en visual merchandising y que ha trabajado para compañías del sector como The North Face.

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000