ESTADOS UNIDOS: APL llega más alto

Parece ser que el sueño de los basquetbolistas, es ahora una realidad, APL una empresa con base en los angeles, hace de su slogan una filosofía de vida y ahora una realidad, "deja de soñar, salta mas alto".

La gran mayoría de las empresas de calzado deportivo centran sus esfuerzos de investigación y desarrollo sobre la absorción de impactos y amortiguación. Si bien esto es claramente importante en la fabricación de calzado deportivo, se hace muy poco para ayudar a aumentar el salto vertical de un atleta. De hecho, la mayoría de las tecnologías en el mercado del calzado deportivo se encuentran en la zona del talón del zapato, aunque el salto se produce en la parte delantera del pie justo en frente del arco del pie a través de los dedos de los pies. La parte delantera del pie es la parte más crítica del calzado especial de baloncesto de salto vertical y aquí es donde el Atltetic Propulsion Labs ™ localiza su sistema Load  'N Launch ™

La tecnología en sí cuenta con un dispositivo único que sirve de "plataforma de lanzamiento " alojado en el interior de una cavidad en la parte delantera de la zapatilla, que comprime ( La fase de " carga " ) y luego se libera ( La fase de " lanzamiento ") como el atleta ejerce fuerza en la parte delantera del pie. El sistema Load  'N Launch patentado (Patente de EE.UU. # 8,347,526 B2) está especialmente diseñado para capturar la máxima cantidad de energía a través de la compresión causada por ejercer presión sobre la parte delantera del pie y luego liberar la energía a través de la fase de propulsión y despegue para aumentar salto vertical. El dispositivo funciona al unísono con un vástago de uretano termoplástico de alta presión que se extiende a través del arco del pie . Esto sirve para ayudar a estabilizar el pie y eficiente transferencia de energía creada por el atleta hacia el área del calzado especializado de baloncesto que los impactos salto vertical .

Si bien los resultados varían en función de la capacidad atlética y la condición física de los que llevan APL ™, la carga de la tecnología Load 'N Launch ™ está diseñado para proporcionar una ventaja instantánea a prácticamente todo el mundo que lleva el producto y se dedica a saltar en una cancha de baloncesto .

en 2010 salieron al mercado con la linea Concept 1, actualmente APL cuenta con 3 series más de concept y  su mas reciente lanzamiento el nuevo modelo Vision Low Basketball.

Conoce mas de esta nota en su idioma original en:http://goo.gl/lLuOBU 

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000